18 de Julio de 2017

| OLIMPIA

Práctica en Los Aleros con sorpresiva visita de ODD

El extitular de Olimpia y actual “presidente honorario” de la entidad Osvaldo Domínguez Dibb visitó ayer sorpresivamente al plantel y cuerpo técnico en la Quinta Los Aleros, sitio donde se desarrolló el entrenamiento matinal. La plantilla se entrena en dicho lugar atendiendo que se realizan reparaciones en la villa de Fernando de la Mora. 

A llegar a Los Aleros ODD fue recibido por el técnico Éver Hugo Almeida, con quien se confundió en un efusivo abrazo y la amena charla se extendió.

Posteriormente, el exdirectivo saludó a todos los futbolistas, con quienes bromeó incluso. La cortesía de Domínguez Dibb fue recibida como un gran estímulo en el grupo.

En cuanto a la plantilla, la gran novedad en el entrenamiento de ayer fue la presencia de William Mendieta, quien, recuperado totalmente de su lesión, activó normalmente con sus compañeros y en quince días más ya estaría ya en condiciones de alistarse.

Por otro lado, el juvenil Richard Sánchez, quien fue operado en uno de los dedos a raíz de una fisura, entrenará de nuevo normalmente desde mañana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo