Premiación, en el Mariscal

La ceremonia de premiación de la 44ª Edición del Transchaco Rally, que debía realizarse mañana, se ha pospuesto para el sábado y será en el Centro de Convenciones Mariscal López, a partir de las 21:00.

Cargando...

Dicho evento se debía realizar en las instalaciones del autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, pero debido a los pronósticos de lluvia, la organización ha considerado prudente tomar las precauciones necesarias y el acto no pierda brillo por ser a cielo abierto. 

Así, el escenario será nuevamente Villa Morra, como el lunes recibió a las imponentes máquinas en la rampa de la victoria frente al Shopping Mariscal, donde las tripulaciones que completaron el exigente trayecto competitivo chaqueño vibraron con sus respectivos equipos y allegados.

Los grandes ganadores de esta versión del Transchaco Rally fueron Didier Arias y Héctor Nunes, con el Skoda Fabia R5, que subieron a lo alto del podio en la general y en la clase RC2, seguidos por Gustavo Saba/Fernando Mussano y por Víctor Galeano/Diego Fabiani.

La galería de laureados sigue con Miguel Zaldívar (h)/Víctor Aguilera, en la general tracción simple RC3; Gonzalo Ortega/Hernán Vargas en la RC2N; Fabrizio Guggiari/Ricardo Villalba en la RC2NL; Guillermo González (h)/Tibor Barath en la RC4; Enrique Benítez/Nelson Vera en la RC4L y Félix Bareiro/José Viñuales en la RC5.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...