Presentan a los nuevos ñuenses

Rubio Ñu presentó ayer sus nuevas figuras con las que tratarán de salvar el temido descenso. Por ahora son 10 las contrataciones para afrontar el operativo “permanencia”. Iván González Ferreira, Pedro “Ganso” Benítez, Lucho Cáceres, los zagueros argentinos Ángel Di Giulio y Juan Manuel Gómez, Hugo Lusardi, Nery Cardozo, el arquero Blas Valenzuela, Arnaldo Recalde y Claudio “Ogro” Correa, quien regresó de Sol de América, son las nuevas adquisiciones de cara al torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSMVWK5ADBEJPGYARVN2ONH2ZM.jpg

Cargando...

Entre hoy y mañana se concretaría el regreso de Diego Godoy e igualmente se encuentra en carpeta el fichaje de otro golero para completar el plantel.

Rubio Ñu disputará otro amistoso mañana frente a la Reserva de Guaraní y el martes con Olimpia de Itá.

“Achu”, atado. El delantero Jorge Achucarro, quien tiene contrato con Rubio Ñu, hasta fin de año, aún no llegó a un acuerdo con la directiva para rescindir su contrato.

“Achu” no está en los planes del técnico Hernán Lisi, pero tampoco le dan la libertad para arreglar con otro club. Jorge comentó anoche al Cardinal Deportivo que tuvo a mano varias ofertas para definir su futuro antes, pero la dirigencia le exigió resarcir a la entidad. Ahora que no está en la lista, no llega a acordar en lo económico y está decidido a hacer cumplir su contrato que va hasta fin de año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...