15 de Noviembre de 2017

| SALONISMO

Presentan a selección femenina

Hoy, a las 12:00, se anuncia la presentación oficial de la selección nacional femenina de fútbol de salón, que del 19 al 25 de noviembre competirá en el III Campeonato Mundial de Mayores de ese deporte, a llevarse a cabo en la ciudad de Balaguer, Cataluña.

El seleccionado compatriota viene entrenando desde más de dos meses y medio con vistas a su participación en tan importante evento, que es avalado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF), que preside el dirigente paraguayo Rolando Juan Alarcón Ríos. Los rivales serán Australia y Estados Unidos, en la primera fase.

El acto de la presentación de las integrantes del seleccionado salonístico femenino se realizará en el local de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), ubicado en Guaraníes 4020 c/Teniente López de nuestra capital.

El ministro de Deportes, Víctor Manuel Pecci, prestigiará el acto y en la oportunidad entregará la bandera nacional a la capitana de la selección nacional, como así también las indumentarias deportivas que serán utilizadas durante la permanencia en Balaguer.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo