Presentan el cuarto torneo profesional

La Asociación Paraguaya de Tenis (APT) y el Yacht y Golf Club Paraguayo presentaron ayer en conferencia de prensa la cuarta etapa del Circuito Profesional de Tenis “Copa Asismed”, el cual se disputará en las canchas del mencionado club, del 1 al 9 de julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RNT4RJO57NAIJHE7YCWW6WWXAU.jpg

Cargando...

El certamen de desarrollará en las modalidades de singles damas, caballeros y dobles caballeros, donde se estima una participación aproximada de 60 jugadores, entre los que se destacan los integrantes del plantel nacional de la Copa Davis, como Juan Borba y Ayed Zatar, además de los jugadores infantos más representativos actualmente.

Esta competencia forma parte del calendario oficial de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), el cual otorga puntos para el Ranking Nacional de la categoría, al igual que el ganador del circuito de caballeros, se ganará el derecho de integrar el equipo nacional de Copa Davis para la temporada 2017.

En el evento, de carácter abierto, podrán participar jugadores de las categorías 1ra. a 3ra. y los infantos mayores de 14 años.

Montse a semi en dobles

La tenista paraguaya Montserrat González avanzó a la semifinal de dobles del Challenger de 25.000 dólares de Roma, junto a la mexicana Marcela Zacarías, con quien vencieron ayer a la dupla italiana Giorgia Marchetti/Jasmine Paolino, por 6/1 y 6/3. En singles, Montse cayó en segunda ronda ante la local Martina Giuseppe, por 2/6 y 2/6.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...