Presentaron la “Carrera de las chicas”

Conmemorando el Día de la Mujer Paraguaya fue presentada el martes la tradicional “Corrida de las chicas 5K”. En conferencia de prensa, la organización brindó detalles de la competencia que se llevará a cabo en el mes de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TAQEPUZPZFEFDCYCFXYKZSNR3E.jpg

Cargando...

La corrida se realizará el domingo 15 de marzo, a partir de las 09:00, con inicio y llegada frente al Grand Salón del Yacht.

El día anterior a la prueba serán la entrega de kits (09:00 a 20:00) y el lounge, en el mismo lugar, donde estarán a disposición de las competidoras actividades de las marcas auspiciantes, como masajes para relajación, tonificación del cuerpo, clases de gimnasia y otras.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en los locales de Cecilia Center, tienda Brasil Sul o las oficinas de Asunción Runners en el Parque Ñu Guasu. El costo es de 100.000 guaraníes (incluye la remera alusiva al evento, diseñada por el artista Eduardo Bago). El cupo es de 1.500 lugares. La organización ya confirmó unas 1.000 preinscriptas.

Se premiará con trofeos y obsequios a las tres primeras en élite y amateur, con trofeos para las mejores tres de cada categoría y medallas a todas las que culminen el trayecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...