Presidente Franco, campeón en el Torneo Nacional C40

El seleccionado de Presidente Franco, como el año pasado, volvió a coronarse nuevamente campeón del Torneo Nacional C40 de fútbol de salón, al golear a Fernando de la Mora por 8 a 3 en partido disputado ayer en el estadio Tajy Poty de la ciudad de Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DYIQVSPC3RESPPIQLKQPX6WY7M.jpg

Cargando...

El certamen salonístico fue organizado en su etapa final por la Federación Caaguaceña y contó con el aval de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Los goles para los franqueños anotaron Roberto Díaz 3, Cristhian Bobado 2, Walter Villalba, Anderson de Andrade y Andrés Bogado.

Osvaldo “La Bruja” Mendoza convirtió los tres goles para los fernandinos.

En tercer lugar se ubicó Coronel Oviedo, que en el partido preliminar, le ganó 3-1 a Concepción, con goles de Wilson González 2 y Armín Barrera. Para el equipo norteño anotó Esteban Barreto.

El goleador del torneo fue el fernandino Osvaldo Mendoza, con 10 tantos, y el arquero menos vencido fue Salvador Aguilera, de Presidente Franco.

Sudamericano. Sportivo José Meza de Paraguay perdió 5-11 contra Colorado de Brasil, el sábado, y de esa manera ocupó el cuarto lugar en el Campeonato Sudamericano Zona Sur de fútbol de salón, que se disputó en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, Argentina.

El título quedó en poder de Atlético Estudiantil Porteño de Argentina, que en el cotejo final se impuso 3-0 a su compatriota Cementista de Mendoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...