Primer título de Zapag

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, festejó ayer su primer título de campeón desde que asumió en el 2010. Previamente pasaron cuatro torneos e igual cantidad de vicecampeonatos para el Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PPSCRJY6VFDTKTQCYT5W3PA3A.jpg

Cargando...

Muy emocionado y en medio de la vuelta olímpica, el titular azulgrana expresó: “festejamos un merecido campeonato. La mitad más uno del país está feliz. Fue sufrida la conquista, pero esa situación le da más sabor al logro”.

Juan José entró en la historia grande del Ciclón, ya que continuó con la dinastía de los Zapag que lograron campeonar. “Mi padre Abraham se consagró en 1977 y yo seguí su ejemplo. Cuando las críticas eran más fuertes, él fue mi sostén y consejero”, dijo con lágrimas.

El club azulgrana, con el cetro conseguido, clasificó para la Copa Libertadores del 2013. “Asegurar estar en tan importante torneo internacional fue otro de nuestros objetivos cumplidos y esa posibilidad hará que trabajemos con más comodidad en el torneo Clausura”.

Del objetivo inmediato, Juan José acotó: “El propósito es ganar la Copa Sudamericana y para eso vamos a reforzarnos convenientemente, y el martes (mañana) presentaremos a los primeros fichajes”.

Sobre la decisión de cambiar a Mario Grana al término de la primera rueda, opinó: “fue una determinación trascendental, y una acertada el haber contratado a Jorge Fossati”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...