Primer triunfo de "Inde"

Independiente de Campo Grande consiguió anoche su primera victoria en el presente torneo, al vencer por 3 a 1, a Luqueño en la vecina ciudad. El cuadro auriazul quedó con un hombre menos a los 6 minutos de iniciado el encuentro.

Cargando...

Los 10 primeros minutos del juego de anoche fueron fatales para Luqueño; En el 1, Di Vanni definió mal un mano a mano con Hermosilla, a los 6, se fue expulsado Carlos Martínez y a los 10 Brian López cometió un penal a Iriberri, que para fortuna auriazul lo tiró afuera Almirón.

Luqueño, sin embargo, fue mejor que "Inde", pero este aprovechó bien la flojedad defensiva local, para abrir el marcador, por medio de Iriberri.

Luqueño atacó con ímpetu con el ingreso de Vargas y Raschle en la etapa final, y con justicia llegó al empate, por medio de Bogado,  alegría que le duró poco, ya que Báez volvió a anotar, ingresando cómodamente por el medio de la zaga. Raschle, muy acelerado, fue expulsado, pero con dos menos, Luqueño buscó el empate, hasta que en el minuto final, Iriberri  puso el tercero, dejando mal a Luqueño en el promedio.

Hinchas contra León

Como siempre ocurre en Luque, la hinchada auriazul se lanzó en contra del técnico Félix León, luego de la derrota sufrida contra Independiente, y le pidió su renuncia al cargo, ya que el equipo quedó en la zona roja del descenso en el Promedio.

Al término del cotejo, el profesional mantuvo una larga reunión con los integrantes de su cuerpo técnico, pero no trascendió la decisión que habría tomado.

Comenzamos bien el partido, pero se nos complicó por la expulsión de un compañero, luego el gol, empatamos , pero lastimosamente no aguantamos la presión". Pablo Aguilar
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...