Primer triunfo del Decano ante Capiatá

El técnico de Olimpia, Éver Almeida, comentó tras la primera victoria de su equipo frente a Capiatá, desde que este milita en Primera División: “Estamos contentos por este triunfo, porque lo necesitábamos para llegar a la punta y volver a creer en nuestras posibilidades de ganar el campeonato”. En ese orden, agregó: “Sabemos lo que es Capiatá, un buen equipo que nos ha complicado otras veces y el resultado que obtuvimos no desmerita lo bueno que tiene. Creo que logramos los goles en momentos oportunos para asegurar la victoria”.

Cargando...

Por su parte, el entrenador de Capiatá, Mario Jacquet, manifestó: “No creo que este haya sido un partido para un 4 a 0. Nosotros fallamos en varias oportunidades para llegar al gol del empate en el primer tiempo y pagamos las consecuencias. Lo que hubo fueron aciertos de ellos y errores nuestros, por lo que no hay nada que reclamar”.

De la anulación de una jugada polémica que debió haber sido el descuento (1-2) en el segundo tiempo, dijo: “No hablo de los árbitros. Solo que este no es el equipo de Capiatá del Apertura. Sabemos lo que hay que hacer en la semana y a eso nos abocaremos para hacer correcciones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...