Primera descansa

La Primera División del Torneo Oficial - Súper 8 se toma un descanso antes del inicio de la segunda rueda. Pero la ovalada sigue en movimiento este fin de semana con la selección nacional masculina de mayores, el Torneo Regional, y varias divisiones.

Cargando...

Los Yacarés, entrenados ya por el argentino Raúl “Aspirina” Pérez, se alistan de cara al primer certamen Americas’ Rugby Challenge de Medellín, Colombia (desde el domingo 26 próximo). La preselección chocará esta tarde en un partido amistoso contra el elenco del Club Universitario de Rugby de Asunción (Curda). El encuentro será en el Estadio Héroes de Curupayty, ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El Torneo Oficial de Primera División, que lidera Curda (30 puntos), regresaría para la segunda vuelta al término del Challenge, que culmina el sábado 1 de septiembre.

Sin embargo, se anuncia para hoy, mañana y el martes cotejos del Oficial en las divisiones Intermedia, M18, M16 y M14.

Por otra parte, mañana se disputarán las finales del Torneo Regional, que definirá a sus líderes por zona.

Mariano recibe a Ñandupé en la cancha del Old King, por el Metro A. La Zona Este vivirá el clásico entre los Búfalos de Presidente Franco y Área 1, en la cancha de Primero de Mayo. En la Zona Centro, Craco hará de local frente a Santaní.

Todos los compromisos se jugarán en simultáneo, a partir de las 15:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...