Primera reunión de la Oro

Esta noche, a partir de las 19:00, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) realizará la primera reunión de la Divisional de Oro, mirando el torneo más importante de la temporada 2019 de la mencionada disciplina deportiva, que en principio congregará a 14 clubes, incluidos los recién ascendidos 12 de Junio e Independiente de Barrio Obrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHBZTLJ2YJC3HBIURFSZGJXNWU.jpg

Cargando...

La Copa de Oro se pondrá en marcha el 7 de mayo próximo y los clubes participantes serán los siguientes: Fomento de Barrio Obrero (campeón de la pasada temporada), San Antonio, San Alfonso, Simón Bolívar, Atlético Cerro Corá, Atlético Universitario, Unasur, Deportivo Primor, 29 de Setiembre, Sportivo José Meza, Deportivo Atenas, Sport Bahía, 12 de Junio e Independiente de Barrio Obrero.

Los descendidos son Casa España y Chaco Boreal, que este año deberán competir en la Divisional A.

Los delegados de los 14 clubes citados deberán asistir esta noche a la primera reunión, a llevarse a cabo en el local de la FPFS (Guaraníes 4020), en donde se tratarán importantes temas en relación al torneo de este año.

Mientras tanto, los clubes vienen entrenando desde hace algunos días mirando el arranque del certamen.

San Antonio tendrá como DT a Juan Gómez y San Alfonso a Ariel Fabio Rivaldi. Los “alfonsinos” aseguraron el concurso de arquero mundialista Derlis Delgado, en tanto que el otro golero de la selección nacional, Cristian Garcete, continúa en Simón Bolívar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...