Profesionales jugarán en el Sajonia

El Club Deportivo Sajonia será escenario de la sexta etapa del circuito profesional de tenis masculino APT Tour, desde el lunes 31 del corriente. Las inscripciones se recibirán hasta mañana al mediodía, en la secretaría de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), abonando la suma de 80.000 guaraníes o realizando el depósito correspondiente a la cuenta corriente de la APT en el Banco Itaú N° 00033605/9, para luego remitir las boletas de depósitos por fax a la APT con el nombre del jugador y categorías (telefax 524880 y 525943).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMDNT6RCDJEU3MTTT55SZU5TRY.jpg

Cargando...

El torneo de disputará en la modalidad de singles y dobles, repartiendo una bolsa de 3.000.000 de guaraníes en premios, además de otorgar puntos para el Ranking Profesional de la APT, que a su vez es reconocido y aceptado por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Montse avanza en México

La tenista profesional paraguaya Montserrat González se instaló ayer en la ronda de cuartos de final del torneo de 15.000 dólares de San Luis Potosi, en México. Montse logró nuevamente ayer un fácil triunfo, esta vez ante la norteamericana Akiko Okuda, con parciales de 6/1 y 6/1; para medir hoy por un lugar en semifinales a la también norteamericana Lauren Harring.

En dobles, González está en semifinal junto a la local Ana María Sánchez, con quien miden hoy a la dupla Betancourt/Segarelli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...