15 de Noviembre de 2017

| SE LANZÓ UN INSTITUTO

Profesionalizar la gestión deportiva en los clubes

Con la presencia del Ministro de Deportes, Víctor Pecci, y del gerente general de Boca Juniors de Argentina, Lucas Labbad, se lanzó ayer el Instituto Internacional de Gestión Deportiva (IIGD) durante un seminario realizado en el local del Comité Olímpico Paraguayo.

Según explicó Arístides Masi, exfutbolista y director de IIDG, el instituto nace para cubrir la necesidad que vieron en la capacitación de las personas vinculadas al deporte, dentro del área administrativa o de gestión del deporte.

En el marco del Seminario “El deporte en tiempos modernos”, se destacó la importancia de la especialización y profesionalismo en el ámbito deportivo.

“La gestión deportiva ayuda a mejorar los procesos, ayudar a mejorar la calidad ya sea de los futbolistas y directivos de los clubes”, apuntó Labbad.

El IIGD ofrece a los interesados dos carreras en convenio con la Universidad San Carlos: “Curso de especialización en Gestión Deportiva y la Tecnicatura en Gestión Deportiva”. Para más informes con Livia Melgarejo (0981-553276).

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo