Promete dar a conocer cifras

En la víspera se dio a conocer a través de internet la información de que el actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domíguez, prometió dar a conocer públicamente todos los montos que la organización paraguaya recibió de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6FJIZRH5OZB4VPDOT4YPEFCALY.jpg

Cargando...

Domínguez, según un portal deportivo local, sostuvo que cada centavo que llegó desde la Conmebol y la FIFA a la Asociación está documentado, tanto de su administración como de la administración del anterior presidente, Juan Ángel Napout.

Aseguró que no hay nada que esconder y que, por el contrario, se va a publicar en la página de la APF la cantidad de plata que salió de la Conmebol y entró en la Asociación y que todos los documentos respaldatorios están en las oficinas de la APF.

Asimismo, sostuvo que se va a pedir una auditoría “como corresponde”, a pedido del mismo Juan Ángel Napout y desde el mismo año que empezó la investigación (del FIFA-GATE), es decir desde 1990 en adelante. “La APF no teme nada y está a prueba de balas”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...