Prono, con marca B para Mundial de Kazán

Renato Prono consiguió recientemente, en el Campeonato Argentino, realizado en Mar del Plata, la marca B que exige la Federación Internacional (FINA) para el Mundial de Kazán, Rusia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FCWXFX26FNA2XISY62ZP3MSA2U.jpg

Cargando...

Renato cronometró 28”26 en los 50 metros pecho, superando los 28”55 que pide la FINA para la cita ecuménica que tendrá lugar en el mes de agosto. El nadador lideró la carrera.

En los 100 metros pecho fue cuarto (1’04”45).

En cuanto al otro representante nacional en dicho certamen, Charles Hockin, quedó a breves instantes al ganar los 100 y 50 espalda. Sus tiempos fueron de 56”89 y 26”51, rozando los 56”64 y 26”41, respectivamente.

La próxima prueba en la que se podrán ganar los cupos para el certamen mundial, como para los Juegos Panamericanos Toronto y el Mundial Juvenil de Singapur, es el campeonato brasileño María Lenk, que tendrá lugar en Río de Janeiro el venidero mes de abril.

La delegación que irá a Canadá, que ya confirma a Benjamín Hockin y Matías López, en el mes de julio (10 al 26), partirá con destino a Kazán, al término del panamericano.

Por otro lado, los juveniles se preparan para el Sudamericano Juvenil de Lima, Perú, que está previsto para el 13 de abril.

La lista cita a jóvenes figuras de la natación nacional como María José Arrúa, Sophia Ortiz, Nicole Rautemberg, Matheo Mateos, y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...