Prono y Ayala, refuerzos en México

El delantero Enzo Prono (24 años) y el defensor Oscar Ayala (30) fueron presentados como refuerzos para dos equipos en el fútbol mexicano. De esta manera, se eleva a 15 el número de futbolistas guaraníes presentes actualmente en el fútbol azteca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TLHNMYVNENGL3DSX63JEZWLWWY.jpg

Cargando...

Prono jugará en el Atlante, que tiene su sede en Cancún, mientras que Ayala defenderá los colores del Atlético San Luis de Potosí, donde compartirá vestuario con el delantero Leonardo Villagra.

Ambos clubes compiten en la Liga de Ascenso, en que también juega Gustavo Ramírez, en Mineros de Zacatecas, donde saltó a la fama por haber anotado el gol más rápido en el historia del fútbol mexicano (a los 4 segundos en un partido ante Necaxa, el 25 de julio de 2014).

Once en Primera

Recordemos que en Primera División están actualmente 11 paraguayos: Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez (América), Darío Verón, Silvio Torales y Dante López (Pumas), Luis Caballero (Atlas), Pablo Velázquez (Morelia), Édgar Benítez (Querétaro), Jorge Benítez (Cruz Azul) y Paulo da Silva (Toluca, cuyo técnico es el compatriota José Saturnino Cardozo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...