Prono y Hockin van por la etapa Doha

Los paraguayos Benjamín Hockin y Renato Prono compiten desde hoy y hasta mañana en Doha (Qatar), quinta parada del circuito de la Copa del Mundo de natación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4RKYCSVORGETPMD4QG2UWIWNE.jpg

Cargando...

Tras cumplir destacados papeles en la fase Hong Kong del tour (finales en todas sus pruebas), ambos se prestan a nadar las mismas carreras en aguas qataríes.

Hockin continuará con su cargada agenda que incluye cinco pruebas, las carreras de libre y mariposa en 50 y 100 metros y los 100 metros combinado individual. Prono se enfocará en los 50 y 100 metros pecho.

Esta madrugada “Benji” buscaba acceder a las finales en los 100 metros libre, 100 metros combinado individual y los 50 metros mariposa, mientra Renato se estrenaba en los 50 m braza. Los nuestros quedaron muy cerca de los podios en Hong Kong, por lo que podrían subir alguno de los peldaños.

A sus 31 años, el olímpico viene de establecer dos récords nacionales absolutos en los 100 metros combinados y los 50 metros libres. El circuito mundial forma parte de sus aprestos para los venideros Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...