Prosigue femenino, y el masculino, en puerta

Esta noche se disputará la 5ª fecha de la 1ª rueda del torneo Clausura Femenino del básquetbol de Primera División.

Cargando...

Los juegos serán a las 20:00. En el “León Coundou”, Deportivo San José recibirá al puntero Sol de América. Por su parte, las franjeadas harán lo propio con Libertad, en el polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb”. Libre: FPC.

Masculino, el 18. El “Clausura Metropolitano” empezará el próximo lunes, con los nueve equipos que participaron en el Apertura, donde se consagró Libertad.

Los partidos de la primera fecha serán: Deportivo Campoalto vs. Libertad, Club Atlético Ciudad Nueva vs. Sportivo Luqueño, Olimpia vs. Sportivo San Lorenzo y Arca Basket vs. Félix Pérez Cardozo. Libre: San José.

Campus de “Pao”

Viento en popa con el III Campus PF5, que tendrá lugar en la Quinta San José de nuestra capital del viernes 22 al domingo 24 de los corrientes. Las inscripciones siguen abiertas hasta el lunes 18. En Encarnación será el 30 y 31 de este mes.

Vacaciones con Ñori

La Escuela del Club Deportivo Arca Basket llama a inscripciones por las vacaciones de invierno. Los cursos son dictadas por Miguel Ángel “Ñori” Arca y su gente en la Escuela de Educación Física de las FF.AA. Contactos con los profesores en los teléfonos: 204950, 226947, 0981414886, 0982215060.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...