Prueba de resistencia en el COP

Arrancó anoche, tras el cambio de lugar de último momento, en el Comité Olímpico Paraguayo en Ñu Guasu, la sexta edición del Ultramaratón, en dos modalidades; 12 y 6 horas que inició a las 19:00 con récord de participantes, según la organización con aproximadamente 120 atletas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N7FP3I7SKNDKRMGKS55VJIQJOQ.jpg

Cargando...

El evento finaliza hoy, a las 07:00, seguido con las premiaciones en las distintas categorías; individual, duplas o cuartetos en masculino, femenino y mixto.

Los campeones individuales en 12 horas, en ambas ramas, serán premiados en efectivo con 1.000.000. 500.000 y 300.000 guaraníes. Se entregarán trofeos a las generales de ambas duraciones. En cuanto a equipos, se premiará con trofeos solo al primer lugar.

El argentino Walter Báez, ganador de la edición anterior, presente de nuevo, manifestó que “lo mejor es venir hacer un buen tiempo, el resultado no es objetivo. Es mi segunda participación y me pone contento volver y sentir la hospitalidad de siempre”.

“Es una prueba muy dura donde este año superamos la participación de atletas. Contamos con hidratación, alimentos, fisioterapia y médicos”, dijo Myrta Doldán de la organización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...