Puesta a punto, con homenaje y goles

La mundialista Albirroja Sub 17 brindó ayer un emotivo homenaje a la selección de pueblos originarios, por su invicta consagración en los World Indegenous Nations Games 2017, en Canadá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B5KROEDQJ5HTJDTTGFFHQR33IQ.jpg

Cargando...

El evento fue en la Albiróga (Ypané) y consistió en un picado que fue ganado por los chicos dirigidos por Gustavo Eliseo Morínigo, que se preparan para representarnos en noviembre próximo en la Copa del Mundo de la India.

El resultado del “test 

match” fue 8-0, con conversiones de Fernando Romero (3), Nicolás Morínigo (2), Giovanni Bogado, Marcelo Rolón y Blas Armoa.

Luego del amistoso, los aborígenes fueron agasajados con un almuerzo de confraternidad compartido con los componentes de la Albirroja infantil.

La ruta mundialista. Paraguay integra el Grupo B y jugará sus tres cotejos de la primera etapa en el estadio DY Patil de Bombay. Su estreno está marcado para el viernes 6 de octubre contra Malí, a las 10:30 de nuestro país; la segunda presentación será el lunes 9, contra Nueva Zelanda (a las 10:30), en tanto que la tercera está prevista para el jueves 12, frente a Turquía (07:30).

Para llegar en buenas condiciones al evento de la FIFA, nuestra selección animará juegos de fogueo en Centroamérica y Alemania.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...