Pulgar para arriba a Topo y Ortiz, por 4 años más

El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, afirmó ayer en diálogo con el Cardinal Deportivo que dio el visto bueno a la directiva para negociar la posible llegada de Víctor “Topo” Cáceres y anoche se aseguró la continuidad de Richard Ortiz (28) por 4 años más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QHKCIKLFQRAH5OKLU6Y5GRX66A.jpg

Cargando...

“Víctor Cáceres me interesa y dimos el visto bueno a la comisión directiva”, indicó el técnico. En cuanto a otros nombres que se manejan como posibles fichajes para el segundo semestre, Almeida dijo desconocer el tema de los volantes Aldo Vera, de Independiente de Campo Grande, y Víctor Ayala, últimamente en el fútbol de Arabia.

Acerca de Vera, el titular de Independiente CG, Eriberto Gamarra, afirmó ayer a la AM 730 todo lo contrario al orientador olimpista y manifestó que hay conversaciones con la gente franjeada y que había muchas posibilidades de algún acuerdo en los próximos días.

En cuanto a lo de Richard Ortiz anoche firmó el contrato que lo une por 4 años a la entidad y Olimpia paga 500.000 dólares por el 50% de su ficha. Entonces, hay Richard para rato en el club. 

Informe médico

Varios jugadores franjeados están con lesiones distintas. 

El cuerpo médico informó del caso de cada uno de los futbolistas afectados. 

Edcarlos: presentó lesión del recto anterior, muslo derecho. Ya está de alta.

Brian Montenegro: presentó tendinopatía de los aductores medianos, agregándose además molestias a nivel del músculo del abdomen fascículo lado izquierdo.

César Benítez: presentó cuadro de faringoamigdalitis aguda, apareciendo fiebre y decaimiento físico.

José Cañete: sufre de una fascitis plantar izquierda.

Hernán Villalba: se recupera de un problema muscular en el muslo derecho.

Rodi Ferreira: tema fibrilar del bíceps crural muslo derecho. Comenzó la etapa de recuperación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...