“Pupi” Ozorio lanzó su candidatura a la CPH

El dirigente Nelson Adrián “Pupi” Ozorio, representante del Sportivo José Meza de Ñemby, realizó días pasados el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de la Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V27R6OJLIJDXTL3SBIFWZG4364.jpg

Cargando...

El acto fue en el local del restaurante El Peruano (barrio Jara), donde expuso los proyectos de su movimiento ante representantes de otros clubes capitalinos y del interior del país.

No se ha definido aún quiénes integrarán su lista, pues según indicó se hará por consenso.

Uno de los hechos más cuestionados por “Pupi” Ozorio es la no realización de la asamblea ordinaria “a comienzos de año y la fecha máxima fue el 31 de julio, pero aún no se convocó”, según expresó en la ocasión.

Sus proyectos

Entre sus proyectos prioritarios se encuentra la reforma del sistema administrativo de la entidad, con un presupuesto de gastos ordenado, con la creación de Comisión de Marketing, el Tribunal de Justicia, la jefatura de árbitros, un gerente deportivo y un secretario general.

En materia competitiva, desea reorganizar el sistema de trabajo de las selecciones y crear una Liga Nacional con todos los clubes de la CPH del territorio paraguayo, una Liga de hándbol beach permanente y de categoría sénior (+40 años), apoyar el hándbol del interior, las inferiores, escolares, entre otros proyectos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...