“Que España sienta la presión”

Ramón Delgado, capitán del equipo nacional de tenis que disputará el fin de semana (sábado 21 y domingo 22) la eliminatoria del Grupo Mundial II de la Fed Cup, consideró que “Paraguay no tiene nada que perder, aunque trataremos de que sea una eliminatoria dura para España y que sienta la presión de tener que ganarnos”, en declaraciones afectuadas a la Agencia EFE.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2L7S47CA5COLNOYHKUDKISSCM.jpg

Cargando...

El duelo entre españolas y paraguayas se llevará a cabo en el Centro Internacional de Tenis de La Manga Club, en la diputación cartagenera de Los Balones.

“Llegamos bastante bien a esta eliminatoria en la que España es claramente favorita pues cuenta con la jugadora número 3 del mundo, que es Garbiñe Muguruza, y con Carla Suárez, quien también tiene mucho potencial y experiencia. Además ellas tienen la localía, aunque los partidos hay que jugarlos y lo haremos al cien por cien”, ha dejado bien en claro Delgado en relación al enfrentamiento del fin de semana.

Delgado asimismo ha valorado que “la presión puede ser decisiva en este enfrentamiento”. “Nuestras jugadoras también tienen su experiencia y espero que salten a la pista a jugar sueltas”, añadió. Verónica Cepede, Montserrat González, Camila Giangreco y Lara Escauriza, conforman el equipo.

“Paraguay no será rival fácil”

“Tenemos buen equipo, pero Paraguay no será un rival fácil”, dijo ayer Garbiñe Muguruza, tenista número 1 del equipo español que disputará los play-offs del Grupo Mundial II de la Copa Federación ante la selección nacional, en Murcia, este sábado y domingo. Muruguza, exnúmero uno del mundo y actualmente 3; sin embargo, reconoció que “España dará lo mejor en este match, es un torneo que me gusta jugar, pero no hay que descuidar al rival”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...