“Quedan cuatro finales”

Brian Montenegro (23 años) el autor del único tanto de Olimpia en el triunfo frente a Rubio Ñu, dijo luego del compromiso: “Nos quedan cuatro finales y este triunfo servirá para acercarnos a la punta. Como siempre tratamos de hacer lo nuestro, que es presionar bien arriba. La orden era salir a proponer el partido como siempre hacemos y que hagamos cada uno lo suyo”.

Cargando...

El goleador añadió: “El partido fue muy difícil, pero el Olimpia siempre tiene que sufrir un poco para luego darle a su gente una gran alegría”.

Brian habló de lo que fue su actuación, “el cotejo fue complicado para mí, debido a que el pasto estuvo muy alto y el campo de juego fue muy pesado y así el desgaste es el doble. Por fortuna pude marcar el gol que significó la victoria para nosotros. Es muy importante para un delantero llegar al tanto, porque vivimos de eso”.

Montenegro hizo referencia al público franjeado, señalando que “la hinchada hizo su parte, porque nunca nos dejó de alentar desde el principio. Especialmente en los primeros 30 minutos, donde fue un partido tenso y parejo. Para esa gente va dedicado el triunfo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...