Quedaron a mano

Cargando...

En su primer juego de local, General Caballero igualó a cero con el 3 de Febrero. El Rojo zeballense sumó su primer punto mientras que los paranaenses están con cuatro. El cotejo se disputó ante un interesante marco de aficionados.

 

EL ANALISIS

 

Para el "3" sabe a poco

 

El tremendo calor y las pocas comodidades para el acceso que ofrece el estadio del General Caballero de Zeballos Cue no fueron de manera alguna impedimento para que la afición zeballense viviera una fiesta en la vuelta de un partido de primera a su barrio.

Si la afición local cumplió, hay que decir que el rendimiento del equipo no estuvo a la altura de las expectativas y que fue superado por largos momentos por la visita.

El 3 de Febrero comenzó a tener la hegemonía en la tenencia de la pelota a partir de la buena labor de su mediocampo. La pulcritud en el traslado de José Arrúa, "Tom" Ortiz y Llamas les permitía a los del Este controlar el trámite del juego. Mientras tanto General Caballero sufría la falta de precisión y en demasiadas ocasiones por el apuro de sus hombres del mediocampo que casi siempre confundieron apuro con velocidad. Mismo con un mejor trabajo el equipo paranaense no pudo traducir en ocasiones de gol su mejor andar. En el segundo periodo el calor pasó factura a los dos equipos y  ambos se dedicaron a jugar ya en atención a la reserva física con que contaban.

Solo en un par de ocasiones el 3 de Febrero se arrimó con cierto peligro mientras que lo del zeballense no pasó de esfuerzos individuales que poco inquietaron al adversario.

El partido se fue con la paridad que de cierta manera es justa, pero que tal vez a la gente del 3 de Febrero le quede la sensación de que se pudo ganar.

Zeballos Cue fue  una fiesta

El retorno a primera de General Caballero generó una gran expectativa en toda su gente. Ayer el barrio se vistió con los colores de su equipo y a lo largo del camino, una vez ingresado a Zeballos Cue, uno podía ver a niños y niñas con camisetas y banderas del crédito local.

El estadio lució impecable, con asientos limpios y recién pintada se veía la zona de preferencias. Para destacar es la zona destinada a la prensa. Cabinas impecablemente limpias y climatizadas permitieron a los trabajadores de la prensa trabajar en las mejores condiciones. Así como saludamos y elogiamos lo bueno, tenemos que decir que un aspecto por mejorar es el ingreso al estadio, que se hace muy dificultoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...