• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Febrero de 2011

 

Quedaron a mano

Por José M. Solís

En su primer juego de local, General Caballero igualó a cero con el 3 de Febrero. El Rojo zeballense sumó su primer punto mientras que los paranaenses están con cuatro. El cotejo se disputó ante un interesante marco de aficionados.

 

EL ANALISIS

 

Para el "3" sabe a poco

 

El tremendo calor y las pocas comodidades para el acceso que ofrece el estadio del General Caballero de Zeballos Cue no fueron de manera alguna impedimento para que la afición zeballense viviera una fiesta en la vuelta de un partido de primera a su barrio.

Si la afición local cumplió, hay que decir que el rendimiento del equipo no estuvo a la altura de las expectativas y que fue superado por largos momentos por la visita.

El 3 de Febrero comenzó a tener la hegemonía en la tenencia de la pelota a partir de la buena labor de su mediocampo. La pulcritud en el traslado de José Arrúa, "Tom" Ortiz y Llamas les permitía a los del Este controlar el trámite del juego. Mientras tanto General Caballero sufría la falta de precisión y en demasiadas ocasiones por el apuro de sus hombres del mediocampo que casi siempre confundieron apuro con velocidad. Mismo con un mejor trabajo el equipo paranaense no pudo traducir en ocasiones de gol su mejor andar. En el segundo periodo el calor pasó factura a los dos equipos y  ambos se dedicaron a jugar ya en atención a la reserva física con que contaban.

Solo en un par de ocasiones el 3 de Febrero se arrimó con cierto peligro mientras que lo del zeballense no pasó de esfuerzos individuales que poco inquietaron al adversario.

El partido se fue con la paridad que de cierta manera es justa, pero que tal vez a la gente del 3 de Febrero le quede la sensación de que se pudo ganar.

Zeballos Cue fue  una fiesta

El retorno a primera de General Caballero generó una gran expectativa en toda su gente. Ayer el barrio se vistió con los colores de su equipo y a lo largo del camino, una vez ingresado a Zeballos Cue, uno podía ver a niños y niñas con camisetas y banderas del crédito local.

El estadio lució impecable, con asientos limpios y recién pintada se veía la zona de preferencias. Para destacar es la zona destinada a la prensa. Cabinas impecablemente limpias y climatizadas permitieron a los trabajadores de la prensa trabajar en las mejores condiciones. Así como saludamos y elogiamos lo bueno, tenemos que decir que un aspecto por mejorar es el ingreso al estadio, que se hace muy dificultoso.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo