Quinta prueba se corre el sábado

La quinta prueba del Campeonato Nacional de Karting se disputará el sábado próximo en el kartódromo de Ñu Guasu, a partir de las 8:30. El Karting Club Paraguayo (KCP) dio a conocer el cronograma de la competencia y la utilización de la pista Nº 1 del trazado, para la cita sabatina con la modalidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PXI4UQPO6ZA5RN7HRAVJL7C4FA.jpg

Cargando...

Las actividades se inician el sábado a las 8:30, con el Warm Up (entrenamientos oficiales), seguida de la tanda clasificatoria que arrancará a las 09:30, en el siguiente orden de las categorías: Micro Max, Fórmula 4 Light, Rotax Sénior Max, Rotax Junior Max, Fórmula Mundial y Semilleros.

Para las 11:00 está pautado el inicio de la competencia, donde se tendrá cuatro series de carrera en cada categoría, dos series a 7 vueltas, seguida de una pre final a 12 vueltas y la final a 16 vueltas. La ceremonia de premiación está prevista para las 15:30.

Esta será la penúltima fecha del certamen donde los pilotos de las Júnior Max y Senior Max pugnan por los dos cupos al Mundial Rotax de Karting, a disputarse en Paraíba, Brasil. La suma se dará hasta la sexta fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...