Rácing viene por Danilo Ortiz

Según medios argentinos, el defensor Danilo Ortiz quedará ligado a Rácing de Avellaneda por una temporada. Ayer señalaron que Ortiz ya llegó a un acuerdo con la entidad argentina, para la transferencia a préstamo y que solo faltaba negociar los montos de la transferencia, con el Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KL5QXCPLVRB2FJ2NX5NZS7YZ4M.jpg

Cargando...

Rácing inscribió provisoriamente en sus registros a Danilo y también a Junior Alonso, aunque la directiva azulgrana ya descartó toda intención de negociar el pase del ahora zaguero de la selección. Por ahora Rácing solo anotó a ambos defensores, aunque se prevé que en la fecha haya un acercamiento con la directiva cerrista con la intención de cerrar la ida de Danilo Ortiz.

Molina, por un mes. El defensor central Santiago Molina sufrió en el partido ante el Potosí boliviano un desgarro en la planta del pie izquierdo (fascitis plantar) y le esperan unas cuatro semanas de recuperación, que lo descartan para el encuentro de revancha copero previsto para el miércoles 14 de setiembre. Su reemplazante para los próximos partidos será Marcos Cáceres, quien ya lo hizo en la goleada ante el Real Potosí.

Equipo copero. El Ciclón utilizará para el encuentro ante River Plate el conjunto que viene jugando la Copa Sudamericana y la base es esta: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Cecilio Domínguez; Guillermo Beltrán. Silvio Torales y el “Memo” Beltrán se recuperaron de sus dolencias.

El cotejo entre el “Kelito” y el Ciclón se disputará mañana en el “Defensores del Chaco”, desde las 19:20.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...