15 de Noviembre de 2017

 

Raúl Silva: “Marco no define su candidatura”

El doctor Raúl Silva, el representante de Olimpia ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, señaló ayer que el presidente franjeado, Marco Trovato no definió aún si presentará para pugnar por un lugar en el Consejo Ejecutivo de la APF en la próxima asamblea.

“Marco no define todavía su candidatura. Hay algunas dudas, porque el candidato a ser uno de los vicepresidentes de Robert Harrison, que es Javier Díaz de Vivar, aparece como representante de Olimpia y entonces por ahí salta la duda si nuestro presidente podría entrar. Nosotros consultamos al TEI de la Asociación Paraguaya, pero nos respondieron que no es órgano de consulta”, explicó Silva.

Consultado acerca de la firma de Osvaldo Domínguez Dibb que aparece apoyando a Trovato y en otra nota a Díaz de Vivar, indicó: “Javier hizo la nota, la hizo firmar a Osvaldo y a los otros exvicepresidentes para que avalen su figura. Osvaldo reconoció esa situación. Pero no se contraponen las notas”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo