Real Madrid, ante Leganés

El Real Madrid busca conquistar hoy (14:45, por Directv 610) el tercer puesto de la clasificación en la visita el estadio de Butarque, donde se mide con su verdugo en Copa del Rey, el Leganés, en encuentro aplazado de la decimosexta jornada de La Liga española, que no pudo disputar por su participación en el Mundial de Clubes. Al equipo de Zinedine Zidane (4º, 45 puntos) le bastará un empate para recuperar la tercera plaza en perjuicio del Valencia (46 puntos). Una victoria también pondría al Real Madrid a siete puntos del Atlético de Madrid (2º, 55 puntos) y a 14 del líder, el Barcelona (62 puntos).

Cargando...

Arthur, al Barcelona

Barcelona acordó con Gremio el fichaje del centrocampista de 21 años Arthur, por 40 millones de euros, y que arribará a la Liga de España en enero de 2019. Lo afirma la prensa española tras la reunión en Brasil entre Robert Fernández, representante de Barcelona, y Jorge Machado, agente del jugador. 

El 60 por ciento de los 40 millones serán para Gremio y el 40 restante para el empresario Celso Rigo, que tiene parte de los derechos de Arthur, figura del Gremio campeón de la Libertadores.

Barcelona tenía acordado el fichaje meses atrás, pero lo retrasó. El club de Leo Messi, que compara a Arthur con Xavi, aceleró ahora el acuerdo ante las maniobras de Manchester United y Chelsea para fichar al jugador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...