Real Madrid-Atlético, por la Supercopa de Europa

Un Atlético de Madrid muy reforzado para la temporada que va a comenzar y el Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo ni Zinedine Zidane, se enfrentarán hoy en Tallin, Estonia (15:00, por ESPN) en la Supercopa de Europa, el primer examen serio para el nuevo técnico de los blancos, Julen Lopetegui.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4ZGSAQNBZARFLX364IC2SI6RI.jpg

Cargando...

Y deberá hacerlo, además, sin Cristiano Ronaldo, el delantero portugués que con sus goles, 451 en 438 partidos con la camiseta blanca, dio a los merengues cuatro Copas de Europa y dos Ligas, entre otros muchos títulos, en sus nueve temporadas en el Santiago Bernabéu.

De momento, el equipo blanco no ha fichado a ningún delantero, salvo al joven brasileño Vinícius, para suplir al portugués y durante la pretemporada, que se saldó con tres victorias y una sola derrota, Gareth Bale, Marco Asensio y Karim Benzema se han repartido la tarea de marcar goles.

Frente al vigente campeón de Europa estará el ganador de la última Europa League, un Atlético de Madrid que se ha reforzado como nunca con el objetivo de alcanzar la final de la Liga de Campeones. El francés Thomas Lemar, el portugués Gelson Martins, el croata Nikola Kalinic, el colombiano Santiago Arias, han sido las principales incorporaciones.

Aunque los grandes ‘fichajes’ para el Atlético han sido el poder mantener en su plantilla a Antoine Griezmann y al arquero Jan Oblak.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...