Real Madrid gana y sube al cuarto lugar

El Real Madrid ganó ayer 1-0 en su visita a El Alcoraz del colista Huesca y desbanca al Alavés de la cuarta posición para entrar en puestos de Liga de Campeones. El atacante galés Gareth Bale (8) fue el autor del tempranero gol del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ABIJX7ZRIBE6VL25UWMTXKTGQM.jpg

Cargando...

Los blancos suman 26 puntos y están a dos del Sevilla (2º) y Atlético de Madrid (3º) y a cinco del líder Barcelona, que el sábado goleó 4-0 en el derbi de la capital catalana al Espanyol, con dos tantos de falta magistrales del argentino Leo Messi, un gol del uruguayo Luis Suárez y otro del francés Ousman Dembélé.

* Resultados 15ª fecha. Viernes: Leganés 1-Getafe 1. Sábado: Atl. Madrid 3- Alavés 0; Valencia 1-Sevilla 1; Villarreal 2-Celta 3; Espanyol 0-Barcelona 4. Domingo: Eibar 4-Levante 4; Huesca 0-Real Madrid 1; Real Sociedad 1-Valladolid 2; Betis 2-Rayo Vallecano 0. Hoy: 17:00 Athletic Bilbao- Girona.

-Goleadores: Con 11: Lionel Messi (Barcelona), Cristhian Stuani (Girona).

* Los paraguayos: Antonio Sanabria (Betis) jugó hasta hasta los 81 y Hernán Pérez (Espanyol) hasta los 59. Junior Alonso (Celta) no entró en la convocatoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...