08 de Diciembre de 2017

| EQUITACIÓN DE ADIESTRAMIENTO

Rebeca triunfa en Chile

Paraguay, con la amazona Rebeca Armoa, tuvo un fantástico debut en el campo internacional al ganar en la modalidad de adiestramiento clásico en Santiago de Chile.

Rebeca, de 25 años , proviene del salto, lo más practicado en nuestro país, pero en estos últimos tiempos ha optado por la práctica de esta exigente disciplina en la que Paraguay es el único de la Zona VI de la FEI (Federación Ecuestre Internacional) en no tener aún este deporte como práctica ecuestre regular.

La modalidad está en vías de formación en el país desde la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), con la directora Lilian Fariña. “Rebeca representó al país respondiendo a una invitación recibida de la Federación Chilena. Desde esta Directoría la Fedepa está impulsando la disciplina y para 2018 tenemos previsto desarrollar tres fechas con clínicas formativas con tutores extranjeros, para culminar las mismas en competencias en los distintos niveles de reprises o tablas”, señaló Fariña.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo