Reconocido instructor en CHP

Del 19 al 24 del presente mes se aguarda la presencia del reconocido maestro de equitación español, don Manuel Carvajal Román, quien impartirá clases individuales en una clínica de adiestramiento para el caballo deportivo en todas sus modalidades: salto, adiestramiento clásico, equitación, de trabajo o completo. Será en el Club Hípico Paraguayo (CHP) de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQZG5XUFQBBMXB7VKIAKJZOSMQ.jpg

Cargando...

El prestigioso profesional español es jinete, profesor de equitación, técnico deportivo de las disciplinas hípicas de salto, doma y concursos completo por el ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, Juez Nacional e Internacional de doma vaquera, Juez Nacional e Internacional de doma clásica y Juez Nacional de pruebas de Selección de reproductores de caballos Angloárabes. Juez de monta española por la Asociación de Alta Escuela Española entre otros varios de un frondoso currículum en el ámbito de la equitación a nivel internacional.

Será su cuarta presencia consecutiva en Sudamérica, específicamente en Argentina donde suministrará sus conocimientos en una clínica a reconocidos atletas profesionales de la equitación del país vecino y por primera vez en nuestro país, gracias a un esfuerzo mancomunado de amantes de este deporte.

El maestro Carvajal estará presente en las pistas del CHP en cuyas clases las personas del mundo de la equitación pueden estar presentes como oyentes para lo cual pueden acceder llamando a la Secretaría del club 021 756148.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...