Regine Reda se impone en el CHP

La amazona Regine Reda sobre su montado Zimba de Haras Castanholas fue la vencedora ayer de la categoría principal (Primer nivel) en la primera fecha del concurso de adiestramiento de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) celebrado en el picadero de lujo del Club Hípico Paraguayo (CHP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AP4Q5XM5UFHWLF5VQDRE27674U.jpg

Cargando...

El concurso contó con el juzgamiento del chileno Max Piraino Lyon, juez internacional de 3* de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) y la mencionada amazona registró un porcentaje de 66,89% en la categoría absoluta dejando en segundo lugar, con 65,40% a Ramona Eusgter, quien hizo binomio con Zaire de Dog, también de Haras Castanholas.

En Primer nivel se lució la amazona Lara Villasanti con Cheptel Quantum del Club Hípico Paraguayo, quien a la vez fue la que presentó el mejor porcentaje teniendo en cuenta todas las categorías, con 67,85%. Segundas se ubicaron Vanessa Heim sobre Baronesa de la Escuela Hípica Asunción y Natalia Drozdova con Seductor del CHP, ambas con 67,60%.

En otras categorías se alzaron con el éxito Adriana Fernández con Baral Herodes del CHP, con 67,50% en Novicios mayores amateur; Paula Duck con Aline de la Escuela Paraguaya de Equitación, con 66,04% en Novicios mayores; Sabrina Staack con Tachuela de Haras Castanholas en Novicios menor, con 67,61% y Ramona Eugster sobre Le Kailash, también del Haras Castanholas en Caballos nuevos, con 66,83%.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...