“Rendirse no es una opción”

LONDRES (ANSA). Rendirse “no es una opción”, afirmó el atacante sueco de Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, que deberá estar entre seis y ocho meses sin jugar. “Una cosa es segura: soy yo el que decide cuándo me retiro; nadie más. Rendirme no es una opción”, publicó Ibrahimovic en Instagram, tras romperse el ligamento cruzado anterior de una rodilla.

Cargando...

El sueco aseguró que saldrá de “esto” y volverá “aún más fuerte”, tras lo cual agradeció el apoyo de sus compañeros de Manchester, que le dedicaron camisetas especiales a él y al argentino Marcos Rojo, ambos lesionados en Liga de Europa.

Los nombres de Ibrahimovic y Rojo estaban en las espaldas de las camisetas de los jugadores en el calentamiento antes del triunfo 2-0 ante Burnley, el domingo por la Premier League.

Ambos se lesionaron en el triunfo 2-1 ante Anderlecht, que clasificó al United de José Mourinho para enfrentar a Celta de España en semifinales de Liga de Europa.

Ibrahimovic, que llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del PSG, con un contrato de doce meses prorrogable a otro año, tendrá todos sus costos médicos cubiertos por el United, afirma el Mirror.

A los 35 años, “Ibra” lleva 28 tantos en todas las competiciones y fue clave en el United, aunque es incierta su continuidad en el club luego de junio próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...