Renovó contrato a su héroe

RÍO DE JANEIRO (globo.com). Si el hincha del Botafogo está feliz con la conquista del Campeonato Carioca, va a quedarse aún más. Uno de los héroes del título, el portero Gatito renovó su contrato con el club por otros tres años, es decir, hasta finales de 2021.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2AYIU672V5C5RN7UH4XERH67KI.jpg

Cargando...

El arquero paraguayo fue la figura de su equipo ante Vasco da Gama en la final del torneo Carioca, donde paró dos penales en la definición desde los doce pasos y le dio la victoria (4-3) y el título al Botafogo.

Las conversaciones ya estaban sucediendo hace algunos meses, pero el contrato solo fue firmado y confirmado este lunes.

Gatito tiene 68 partidos con la camiseta del Botafogo y conquistó a la hinchada ya en los primeros días en campo, cuando también fue el héroe del equipo en la clasificación para la fase de grupo de la Copa Libertadores del año pasado. 

El paraguayo detuvo tres penales en el partido decisivo frente al Olimpia de Paraguay. 

De 19 penales hasta ahora, él defendió 10.

Almirón se luce; Ibrahimovic se atasca 

LOS ÁNGELES (AFP). El paraguayo Miguel Almirón, con dos goles, fue decisivo en la goleada 5-0 del Atlanta United de Gerardo Martino ante Los Ángeles FC en una jornada de la MLS en la que el sueco Zlatan Ibrahimovic fue suplente y sus Galaxy sucumbieron (0-2) ante el Sporting Kansas City.

Los hombres del “Tata” sumaron su cuarto triunfo al hilo al pasar por encima 5-0 del LA FC. Almirón fue clave en el duelo, con dos goles y una asistencia.

Cristian Colmán es otro paraguayo que también se lució en esta fecha al marcar el gol del empate 1-1 ante Colorado Rapids.

En otro partido, el Orlando City, con Josué Colmán, ganó de local 3-2 al Portland Timbers, donde fue titular Cristian Paredes.

Otro gol de Santander

Federico Santander marcó ayer otro gol para el FC Copenhague, que perdió 3-2 en su visita al FC Midtjylland. Ropero suma 8 goles en 16 partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...