14 de Enero de 2017

 

“Repechaje” en Areguá

Entre hoy y mañana se disputará un “repechaje” (cuadrangular) del Campeonato Interligas de fútbol playa, que organiza la Unión de Fútbol del Interior (UFI). Será en la arena de la playa municipal de la ciudad de Areguá.

Cuatro seleccionados buscarán dos cupos para las finales del Interligas, a jugarse del 2 al 4 de febrero de este año en San Bernardino, con presencia de los ocho mejor clasificados.

Los partidos a jugarse hoy, en la primera jornada del “repechaje”, en Areguá serán: Liga Yhaguy (Santa Elena) vs. Liga Luqueña (8:30), Liga Encarnacena vs. Liga Paso Yobái (9:30), Liga Yhaguy (Santa Elena) vs. Liga Paso Yobái (19:00) y Liga Encarnacena vs. Liga Luqueña (20:00).

El “repechaje” continuará mañana con los dos últimos encuentros, en el mismo escenario: Liga Luqueña vs. Liga Paso Yobái (8:30) y Liga Yhaguy (Santa Elena) vs. Liga Encarnacena (9:30).

Los ya clasificados para las finales del Interligas son: Areguá, Guarambaré, Mariano Roque Alonso, Itauguá, Villarrica y San Bernardino. A estos se unen los dos mejores del “repechaje”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo