Repetto espera más refuerzos

A la par de los trabajos de pretemporada, en Olimpia se siguen aguardando más novedades en cuanto a otras contrataciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GCWGI43M4FFUVC2PS5TZA7C3QM.jpg

Cargando...

El propio entrenador Pablo Repetto había mencionado en su presentación que aguardaba otros futbolistas más.

Sobre uno de los fichajes pretendidos, el delantero Brian Montenegro viaja hoy a Buenos Aires con su representante Miguel González Zelada para tratar de acordar su desvinculación del argentino Lanús. González Zelada afirmó ayer a ABC Cardinal que buscarán el arreglo de la mejor manera con la institución argentina.

Asimismo, figura siempre en carpeta el atacante Lucas Barrios, quien podría dar el visto bueno este fin de semana, según los datos.

En cuanto a la posibilidad de repatriar a Alejandro Silva, se informó que el jugador puede quedar libre en el mes de junio, por lo que Olimpia le planteará una extensión de contrato de tres años, que también beneficiará a Lanús, puesto que ambos clubes comparten su ficha.

Ayer se rumoreó bastante de que el ecuatoriano Arturo Mina, actualmente en Ríver Plate de la Argentina, estaba para llegar a Para Uno. Sin embargo, en la dirigencia franjeada se descartó dicha posibilidad, aunque podría finalmente ser una sorpresa.

También suena el nombre del defensor argentino Carlos Matheu, pero sin fuerza.

Otro que es mencionado es el atacante charrúa Brahian Alemán, quien se desvinculó de la Liga Universitaria de Quito y su representante le busca club.

Ayer se confirmó, además, la salida del zaguero uruguayo Alexis Rolín.

EL DOMINGO, EL VIAJE

La delegación de Olimpia partirá rumbo a Encarnación el domingo en horas de la mañana (07:30) para realizar en dicha zona del país los trabajos más fuertes de la pretemporada.

En la ciudad veraniega activarán por una semana, y posteriormente comenzarán la preparación en la parte futbolística, pues del 21 al 27 de este mes el plantel franjeado participará de la Copa Campeones de América, que se jugará en Brasil, con Gremio y los charrúas Nacional y Peñarol.

Ayer el técnico Pablo Repetto paró este equipo: Azcona; Aquilino, José Cañete, Leguizamón y Fernando Giménez; Jonathan González, Riveros, Richard y Julián; Santa Cruz y Osmar Leguizamón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...