Repetto fue presentado y Lucas está para firmar

Olimpia presentó oficialmente ayer al uruguayo Pablo Repetto como nuevo técnico y de esta forma se puso en marcha oficialmente el proyecto 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6BQVZLPO45DGBG5HXUAWJMV2CE.jpg

Cargando...

Repetto tiene como antecedente más inmediato el haber llevado a la final de la Copa Libertadores 2016 al ecuatoriano Independiente del Valle.

El técnico charrúa resaltó a la institución a la que llega y señaló: “Sentí una sensación de orgullo cuando me llamaron y firmé el contrato. Olimpia es una institución con mucho prestigio y es un honor para mi estar en este club”.

Lucas Barrios, casi asegurado

El delantero Lucas Barrios está muy cerca de cerrar con Olimpia. La dirigencia decana está realizando el máximo esfuerzo y hoy podría anunciarse su contratación.

También podría comunicarse en la fecha la incorporación del ofensivo Óscar Ruiz, actualmente en Capiatá.

Desafectados

La dirigencia confirmó ayer oficialmente la salida de la entidad de Salustiano Candia, Fredy Bareiro, Claudio Vargas, Víctor Hugo Centurión, Luis Cáceres, Gustavo Mencia y Rodrigo Rojo, entre otros.

Acerca de Candia, Marco Trovato señaló que fue por una decisión del departamento de fútbol. Con Bareiro, en cambio, no hubo acuerdo económico.

Respecto a Maurito Caballero, indicó que “depende de él si se quiere quedar o no en el club”.

También suenan para refuerzos los volantes ecuatorianos Julio Angulo (actualmente en el Huracán de Argentina) y Jonathan González (Independiente del Valle). Estos son recomendados directos del nuevo DT Repetto para reforzar al plantel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...