Repetto se va tras el fracaso

Después de una larga reunión de los integrantes del departamento de fútbol de Olimpia, anoche se llegó a la conclusión de que ya no existe el ambiente adecuado para la continuidad del técnico uruguayo Pablo Repetto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XPRCHN6KZHLHJ2WVFP5NB66LU.jpg

Cargando...

La decisión está tomada y solo falta definir cómo pagar el monto de la rescisión del contrato, unos 75.000 dólares, y comunicárselo al entrenador, quien ayer incluso dirigió la práctica a la mañana con el deseo de seguir en el cargo tras el fracaso en la Copa Libertadores.

Son varios los nombres que se mencionaron, entre estos otra vez el del charrúa Rubén Israel, y ante la proximidad del partido del domingo frente a Guaraní, lo más probable es que Mauro Caballero de nuevo asuma la conducción del plantel en forma interina.

Otra versión que surgió ayer sobre candidatos es haber sondeado a Roberto “Tiburón” Torres.

De hecho, el titular franjeado, Marco Trovato, ya cambió de postura y habló de fracaso, contrariamente a su posición apenas finalizó el partido y los penales en la madrugada de ayer.

“La eliminación de la Copa es un fracaso en lo deportivo y económico. Es un fracaso no seguir en el torneo. Tenemos que hacer un análisis y tomar decisiones, no vamos a bajar los brazos de ninguna manera porque nuestro compromiso está en un ciento por ciento con el pueblo olimpista”, apuntó Trovato.

En cuanto a los aprestos del plantel, ayer activó y vuelve hoy a las tareas esperando el duelo ante los aurinegros. Jorge Mendoza no jugará por cláusula de contrato ante su exclub.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...