• HOY

    21°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Nublado

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    18°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Setiembre de 2010

 

Repitió la dosis

Por José M. Solís

Como en el Apertura, Sport Colombia se llevó los tres puntos de su visita a Villa Elisa. El equipo de Fernando de la Mora iba en desventaja, pero dio vuelta el marcador para ganar el juego. Leguizamón y Ortiz anotaron para la vista mientras que Alexander González marcó para Sol.

Supo revertir el marcador adverso


Esta  victoria le sabe a Sport Colombia  casi tan vital como  el mismo aire.  Claro,  es que la necesitaba en forma desesperada después de la semana llena de presiones y tras dos derrotas consecutivas jugando en casa. Como se diría en el box, estaba en la lona.

Son tres puntos que valen la posibilidad de seguir soñando con la permanencia.  Del partido tenemos que decir que en casi todo su trámite fue favorable a la visita. El equipo de Ovelar fue pura determinación y con el correr de los minutos fue creando chances de gol que solo no se concretaron porque Orlando Rojas estuvo en una buena tarde y porque a Neumann le cuesta una barbaridad anotar.

Sol de América no reprisó actuaciones anteriores y lejos estuvo de ser el equipo rápido y con conceptos claros a la hora de atacar. 

Con Sport Colombia mejor y manejando el trámite llegó el tanto de Sol de América. Alexander González, había ingresado un par de minutos atrás, tiró un centro que se le metió en el ángulo a Rafael Agüero. El primer tiempo se fue con la ventaja del local.

En el segundo acto Sport Colombia fue pura determinación y lo metió contra su arco a Sol. Tras un buen desborde de Miguel Caballero apareció José Leguizamón para poner la igualdad. A partir del empate el juego se emparejó, pero por pocos minutos. De nuevo la visita tuvo el control del juego. José Arrúa comenzó a poner pelotas claras y profundas para sus delanteros pero  faltaba la puntada final. Mientras Sol de América solo atacaba en forma esporádica. En el final, faltaban tres minutos, apareció el juvenil Juan Caballero en Sport Colombia y con toda su potencia se llevó por delante a dos defensores para fusilar a Rojas. En el rebote estuvo Ricardo "Tom" Ortiz para anotar el  segundo tanto visitante. Merecida la victoria del Sport Colombia que renueva la ilusión de seguir en primera.

"Ganar era la meta"

José Leguizamón tuvo ayer la oportunidad de arrancar de titular y no la desaprovechó. El delantero anotó el primero de su equipo y fue determinante su trabajo en ofensiva. Consumada la victoria, el jugador señaló: "Nuestra meta era ganar esta tarde como sea. Nos juramentamos dejar el alma en la cancha para ganar esta tarde y por suerte se dio. Creo que esta victoria nos va a permitir trabajar tranquilos en esta semana de cara a los próximos partidos".

Del partido de ayer dijo: "Fue muy complicado, Sol es un gran equipo y demostró eso esta tarde. Por suerte ganamos sobre la hora y estamos todos contentos por eso. Ahora nos resta seguir trabajando para salir de la incómoda situación en la que estamos y ojalá lo logremos".
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo