Resaltaron el triunfo

Los jugadores de Olimpia resaltaron el triunfo conseguido ayer ante Sportivo Carapeguá, así como las dificultades que tuvieron para adaptarse al gramado del estadio Municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMIQMYS5UJEX5IOIZ275U2IEWI.jpg

Cargando...

“Conseguimos puntos muy importantes, ante un rival que peleó hasta el final, y en una cancha muy difícil, pero para nosotros es fundamental para ir recuperando la confianza en nuestro fútbol”, señaló el delantero franjeado, Enzo Prono.

Por su parte, el volante uruguayo Alejandro Silva manifestó: “Se ganó, eso es lo que nos importa a nosotros, ya que se nos está haciendo muy difícil lograr un triunfo, y creo que hoy (ayer) ganamos bien, porque, por momentos, fuimos mejores que el rival, y creamos varias situaciones de gol. Además, hay que tener en cuenta que la cancha no está muy buena”.

En tanto, Herminio Miranda señaló que “fue un partido muy difícil, porque Carapeguá no se entregó y nosotros no aprovechamos las ocasiones que tuvimos, pero ganamos y eso es lo que importa y creo que el descanso nos va a venir bien también”.

Cuestionaron a “Castrilli”

El presidente de Carapeguá, Ramón Arce, se mostró muy triste por la nueva derrota de su equipo, pero cuestionó la tarea del árbitro Antonio “Castrilli” Arias, especialmente el cobro de la falta, que derivó en el gol de Olimpia, cuando culminaba el primer tiempo. “Para mí que la mano fue casual, ya que no hubo intención, porque tenía pegado el brazo al cuerpo”, señaló el directivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...