RESUMEN INTERNACIONAL

Cargando...

Amorebieta rompió el silencio

El defensor de Cerro Porteño Fernando Amorebieta (33) rompió el silencio y realizó duras declaraciones contra su extécnico en Independiente de Avellaneda Ariel Holan. “Los dirigentes me dijeron una cosa y Holan otra. El técnico no me fue de frente. Si no me quería me lo tenía que decir. Con Holan lo que más me dolió fue que no se fue de frente. Yo me fui de vacaciones pensando que regresaría a Independiente y cuando volví él me dijo que los dirigentes tenían problemas con mi agente. Holan puso esa excusa”. (AFP)

Fútbol mexicano

Dentro de los encuentros más atractivos para este fin de semana se destacan el América de los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez que jugará frente al Pachuca hoy por la 3ª jornada del torneo Clausura mexicano, mientras que el Cruz Azul de Pablo Aguilar visitará a Tigres, y el Querétaro de Miguel Samudio y Jorge Rojas (reciente fichaje) recibirá a Monterrey de Adam Bareiro que no estará por lesión. Partidos para hoy: Querétaro-Monterrey (a las 20:00); América-Pachuca (22:00) y Tigres-Cruz Azul (12:00 AM).

Barcelona, a cuartos de final

El Barcelona jugará los cuartos de final de la Copa del Rey de España, tras rechazar la jueza de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Carmen Pérez, un recurso del Levante, por haberlo presentado fuera de plazo. El Barça se clasificó este jueves para cuartos al remontar con un 3-0 el 2-1 recibido en la ida contra Levante. El club levantinista presentó su reclamación después de que el jueves el diario ‘El Mundo’ revelara que el pasado 10 de enero el Barcelona alineó contra el Levante a un jugador suspendido, “Chumi”, perteneciente al equipo filial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...