Resurrección zeballense

General Caballero goleó ayer a Luqueño por 4-1, en su propio reducto, recuperando su tenue esperanza de permanecer en Primera División. Hugo Santacruz fue la figura al anotar tres tantos para el equipo zeballense.

Cargando...

La visita aprovechó al máximo las expulsiones del auriazul, pudiendo aumentar el marcador.Hasta la expulsión de Sergio Vergara, sobre los 23’, por dos innecesarias amonestaciones, el cotejo fue parejo, estando el marcador 1-1, con goles de Santacruz, para el rojo y de Servín, el empate. A partir de ese instante, Rodrigo Soria, el más incisivo ofensivo local, pasó a cubrir el lugar dejado por Vergara y  la visita empezó a inclinar el encuentro a su favor y antes de concluir la primera etapa se puso de nuevo en ventaja, otra vez por intermedio de Santacruz.

En la complementaria, a los 9’, se produce una reacción innecesaria e irresponsable de Rober Servín, sobre el arquero Ortiz, cuando este estaba caído, motivando la segunda expulsión luqueña, a instancia del línea Evelio Giménez. Con dos hombres menos, el auriazul se fue adelante desesperadamente, pero dejando grandes huecos en su defensa, que fueron explotados magníficamente por el zeballense. Dos contragolpes, a cargo de Josías Cardoso, terminaron en un par de centros y en dos nuevas conquistas de la visita, para sellar la goleada final de 4-1.  
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...