Retornos importantes en pos de la recuperación

Sportivo Luqueño lleva cinco juegos sin ganar y el domingo intentará quebrar la negativa racha cuando enfrente a Guaraní, en juego marcado para las 20:10, en el Feliciano Cáceres. El técnico Javier Sanguinetti contará con retornos importantes con los que se presume sus posibilidades de éxito podrían incrementarse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNJLMPDXRNCP3FMWEUDUWYZFX4.jpg

Cargando...

La vuelta más importante será la del guardameta José Silvino Aquino Allende (25), ausente en el partido anterior por una lesión en el hombro. Tiene ocho partidos en el principal elenco auriazul y su nivel es regular, pero al menos ofrece más garantías que el juvenil Óscar Meza (19).

Gustavo Giménez, Francisco Joel Benítez, Derlis Alegre Amante, Miguel Godoy y el chico Blas Armoa (17 años), son los otros que ingresan a la formación auriazul, que estará compuesta por: Aquino Allende; Giménez, Juan Escobar, Benítez y Sergio Raúl Vergara; Alegre Amante, Godoy, Julio Dos Santos y Armoa; Guido Di Vanni y Gerardo Domingo Arévalos.

En la vigésima fecha, el Sportivo visitará a Cerro Porteño; en la siguiente, será local de General Díaz, en tanto que la última visitará al ya descendido Trinidense.

Los auriazules se encuentran en la zona se clasificación a la Sudamericana, aunque con mínima ventaja (un punto sobre Independiente); necesitan sumar para asegurarse el cupo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...