Reunión cumbre por Brian Montenegro

Por más que Libertad sea la primera opción para un futuro fichaje de Brian Montenegro, el entorno de Cerro Porteño también se pone en fuerte campaña para contratar al delantero. Para hoy se prevé una reunión entre el representante del jugador, Miguel González Zelada, y Blas Reguera, nuevo titular del departamento de fútbol azulgrana, para tratar el posible fichaje de Montenegro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDFPVLPIFFGJLC6KGQKVFWZ4A4.jpg

Cargando...

Nacho. El arquero de Nacional Ignacio Don está en el interés del Ciclón, que busca un golero para encarar la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.

Arias. El defensor uruguayo Ramón Arias es otro pretendido por los azulgranas para el puesto de zaguero central.

Vergini. El zaguero rosarino Santiago Vergini también se constituye en opción para ser contratado.

Gustavo Morínigo desea contar, además del golero, con un defensor central, un volante por izquierda y un delantero

Junior. Un grupo empresarial quiere ubicar a Junior Alonso en el exterior. México, Estados Unidos y Europa son los países interesados.

Se van. Marcelo Estigarribia, el volante Carlos Pereira y el defensor Iván Cañete también quedarían fuera del plantel Cerro Porteño.

Estos jugadores se sumarán a Fidencio Oviedo, Jonathan Fabbro, Víctor Hugo Mareco, Cristian Álvarez y Juan Vieyra, quienes igualmente no seguirán en Cerro.

Se suma a este grupo el defensor Bruno Valdez, transferido al América de México en 3.500.000 dólares. Serían once las deserciones.

La pretemporada cerrista arrancará el miércoles 8 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...