Revancha aborigen

Cargando...

Patito amarillo hizo cua-cua-tro

Guaraní, que vistió de amarillo "patito", se tomó su revancha ante Trinidense que se había erigido en su sombra negra, goleándolo por la cuenta de 4 a 1. Fabbro, dos veces, Guglielmone y Cafasso marcaron para el Indio. Walter Avalos, hizo  el descuento.

Esta vez Guaraní no dejó dudas y despachó a Trinidense con el contundente marcador de 4 a 1. De paso, el Aborigen se quitó de encima la sombra que representaba el equipo de Trinidad, que le ha hecho pasar sinsabores en más de una ocasión.

El color amarillo (indumentaria de alternativa) le sentó bien a Guaraní. El fútbol aurinegro lució desde principio a fin del encuentro disputado en el "Arsenio Erico". La batuta de Fabbro funcionó a la perfección. La única nota disonante la dio Filippini, quien al apresurarse para rematar desde fuera del área se lesionó y fue tempranamente cambiado por Cafasso.

Lo de Trinidense fue bastante flojo, en ataque como en todas sus líneas. El primer gol derivó de una supuesta mano de Vega en las cercanías del área de Trinidense. Del tiro libre se encargó Fabbro, quien con remate prodigioso colocó la pelota lejos del alcance del golero Romero, a los 26’ del primer tiempo.

La seguridad de Guaraní comenzaba por Aurrecochea, quien respondió acertadamente cuantas veces fue llamado a intervenir. Otro tanto fue lo realizado por el zaguero, Oscar Velázquez, de grandes condiciones. Una guapeada de Julián Benítez, en colaboración con Chávez, terminó en el tanto convertido por el uruguayo, Guglielmone, a los 11’ del complemento. Minutos después, Fabbro regalaría otra de sus genialidades, para marcar el tercero. Casi de inmediato, descontó Walter Avalos con otro golazo y hacia el final, Cafasso completó el póker de goles rioplatenses para la victoria del Indio.

"Seguimos en carrera"

La victoria sobre Trinidense fue recibida con júbilo por la gente de Guaraní, teniendo en cuenta la importancia de los puntos sumados y de los goles conseguidos.

El técnico, Félix Darío León, señaló en ese aspecto: "El triunfo era de suma importancia para nosotros porque de esta forma seguimos en carrera entre los que compiten por los primeros lugares del campeonato. Hemos perdido puntos importantes pero este tipo de victorias nos hacen creer que podemos alcanzar lo que nos propusimos, que es luchar nuevamente por el título y si no se puede conseguirlo, al menos ganar plazas para disputar torneos internacionales. Fue un buen partido, pero hay que seguir así".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...