Ricciardo y Vettel, desde la primera fila

El piloto australiano Daniel Ricciardo voló con su Red Bull hacia la ‘pole position’ del Gran Premio de Mónaco, con el mejor registro histórico del circuito urbano de Montecarlo (1:10.810) y la segunda ‘pole’ de su carrera, después de la que logró también en este circuito en 2016. Por detrás de Ricciardo se situó el cuatro veces campeón alemán Sebastián Vettel (Ferrari), quien nunca pareció llegar a inquietar la ‘pole’ del australiano y se quedó a casi tres décimas de él; y tercero a medio segundo quedó el otro tetracampeón, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), en un trazado no favorable a su coche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G4ZTMZNQ3BFGZNJT2G56GUYIHE.jpg

Cargando...

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), el francés Esteban Ocon (Force India), que sorprendió con su sexta plaza, los españoles Fernando Alonso (McLaren-Renault) y Carlos Sainz (Renault), el mexicano Sergio Pérez (Force India) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso) cerraron los diez primeros lugares.

Ricciardo esperará que la estrategia funcione y el monoplaza no falle para convertir su segunda ‘pole’, esta vez sí, en una victoria en el GP de Mónaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...