Rinocerontes bajan de las nubes a Búhos

En su remozado campo deportivo, el “quince” de Santa Clara derrotó el sábado a su similar del Curda y de esa manera se apuntó para la etapa semifinal del Top 7 “A” de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), tras la realización de la última fecha de la fase inicial del torneo de la ovalada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5XWZHOVGRCPTF2IXZTRTXQPUM.jpg

Cargando...

Por un estrecho marcador de 14-13, los Rinocerontes vencieron y de esa forma culminaron la etapa como líderes, seguidos por su rival de turno, que también clasificó a la siguiente ronda.

Con dos semifinalistas definidos (Santa Clara y Curda), el Consejo de Campeonato de la URP sesionará hoy para establecer la fecha de disputa de la liguilla de la cual surgirán otros dos clasificados. San José medirá a Cristo Rey y Luque enfrentará a Old King.

Con las victorias de Cristo Rey y Luque sobre Old King y UAA, por 36-8 y 96-0, respectivamente, la tabla cerró así: Santa Clara (47 puntos), Curda (45), San José (44), Luque (43), Old King (17), Cristo Rey (15), UAA (7).

Aplastan a juveniles

La selección nacional M-19 que disputa el Sudamericano de la categoría en Montevideo, Uruguay, cayó ante los locales Teritos por 64-0, en la primera fecha. El miércoles, los Yakare’i se medirán a sus similares de Chile por la segunda fecha del certamen.

En el otro compromiso, el “quince” chileno derrotó a Brasil por 18-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...